¿Quiénes Somos?

ALUPANEL® SERVICIOS ARQUITECTONICOS, S. A. DE C. V. se ha dado a la tarea de brindar los servicios de proyecto, asesoría e instalación en el ramo de la industria del aluminio y vidrio y acabados metálicos para el forro de sus fachadas e interiorismo, promoviendo así las nuevas imágenes corporativas que se están generando en todo el territorio nacional.

Nuestra infraestructura  técnica, comercial y administrativa la ponemos a su disposición  para ejecutar sus obras presentes o futuras. Nuestros presupuestos están elaborados en los mejores costos del mercado, ofreciendo a nuestros clientes, precios competitivos  y excelente calidad en materiales y mano de obra.

Dentro del nuevo movimiento corporativo, hemos realizado más de 80 agencias automotrices, entre obras nuevas y remodelaciones de marcas tales como: NISSAN, PONTIAC-FIAT, CHEVROLET, VOLVO, ALFA ROMEO, TOYOTA, SEAT, CHRYSLER, VOLKSWAGEN, PORSCHE, BMW, FORD, AUDI, PEUGEOT, RENAULT, MITSUBISHI Y MG ROVER en toda la república.

Así mismo contamos con una amplia experiencia en la realización de obras como EDIFICIOS CORPORATIVOS, DE SALUD, DE VIVIENDA, PÚBLICOS, AEROPUERTOS, CENTROS COMERCIALES, BANCOS, EDIFICIOS EDUCATIVOS, HOTELES Y RESTAURANTES.

Somos Distribuidores directos de productos y firmas internacionales tales como: Paneles de Aluminio ALUCOBOND®, Péneles Fenólicos FUNDERMAX®, Celosías, Plafones y Cortasoles SIMPLE Y FACIL®, Cristales SAINT GOBAIN®, Aluminio CUPRUM® y Policarbonatos U-SYSTEM®